miércoles, 6 de mayo de 2009

“No hemos perdido la sencillez

No somos los mismos que cuando empezamos porque ya tenemos un camino recorrido, tenemos más responsabilidades, pero con otras dimensiones. No hemos dejado de sentirnos agradecidos con la gente y con Dios; por ello, no hemos perdido la sencillez”, aseguran Leonel y Noel.
Y cómo no van a haber cambiado si cuando eran solistas, nadie daba un peso por ellos. Leonel se dedicaba a componer jingles y temas. Grabó un disco que nunca salió. Todos quedaban encantados con su estilo, pero de ahí no pasaba. Un poco de mejor suerte había tenido Noel.
El sí editó un disco... pero fue como si no lo hubiese hecho. Hasta que alguien tuvo la genial idea de juntarlos, produciéndose una química inmediata. En un solo día compusieron varias canciones, tres de las cuales quedaron en el primer disco, lanzado en el 2001 y que vendió un millón de copias a nivel mundial.
Sin embargo, les había costado mucho convencer a su sello para que confiara en su proyecto. "En México los duetos no pegan mucho, no tienen buena historia, pero nosotros estábamos decididos a romper eso".
Afortunadamente, el éxito de su primer álbum se repitió con el segundo, “De Viaje” (2003), y con el tercero, "Mañana" (2005). Así, satisfechos con lo logrado, el dueto latinoamericano se ha transformado en el de mayor éxito en México, Estados Unidos y América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario