miércoles, 6 de mayo de 2009

Clente de Santa

Clente de Santa
“Había una sensación de seguridad porque prácticamente la calle era de la familia. Filmábamos películas, inventábamos historias y las grabábamos. Incluso hacíamos un show los primos, montábamos una canción en Noche Buena y toda la familia se quedaba callada para escucharnos”, dijo al diario mexicano El Universal.
Video
Sin Bandera se tuvo que ir
Leonel García tampoco olvida las casi tres horas que duraba la repartición de regalos entre su familia que abarcaba toda la calle donde vivía en Tampico, que era habitada por primos, tíos y abuelos. “Con mis primos éramos como una pandilla, además éramos muy buenos amigos. Pero luego uno de ellos tuvo su novia formal y comenzó a estar fuera. Creo que esa separación es triste, cuando eres niño sueñas que esa unidad va a durar toda la vida y que cuando tus hijos crezcan van a ser lo mismo, como en las películas”
Fotos
El último concierto de Sin Bandera
El cantante confesó que además en su casa siempre llegaban Santa Claus y Los Reyes Magos, pero más el primero y nunca olvidará cuando le trajo desde el polo norte una serie de muñecos que era Escuadrón Lobo, eran como los G-Joe mexicanos y los balones de fútbol del equipo América. “Salir al extranjero con mi proyecto musical para ver cómo reacciona el público y hacer música para cine”, son los deseos de año nuevo del ex integrante de Sin Bandera que en septiembre pasado estrenó su primer disco en solitario, León polar, en el que incluye 13 temas inéditos de su autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario